domingo, 31 de agosto de 2014

Fotografía nocturna 30-08-2014

    Últimamente no hemos podido salir mucho al campo, además nos rondaba por la cabeza volver a hacer alguna foto fuera del tema principal de nuestro blog, las aves.

    La fotografía es un tema que tenemos pendiente de aprender trucos y realizar algún curso para mejorar las imágenes que realizamos a nuestras queridas aves.

     Bien, en esta ocasión nos fuimos el compañero Manuel Galán y yo a realizar fotos nocturnas en las que aparezcan las estrellas en ellas, fuimos al monte de Quinto y para ser la primera vez que realizamos fotos de este tipo no nos disgusta el resultado obtenido en estas tres tomas.











A.Sánchez

4 comentarios:

  1. Pedazo fotazas, buenísimas. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido por probar, se podrían mejorar muchisimo. Me halaga que te gusten, que vaya bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos! o a mi me lo parecen....
    Una aficionada a la astronomia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que solo el amigo Germán y yo veíamos el blog, grata sorpresa, gracias por el comentario, haremos más pruebas y las publicaremos. Saludos

      Eliminar